Medias Rojas de Boston debutará hoy en el Spring Training 2025 de Grandes Ligas. El equipo de Alex Cora ya tiene su primera alineación de esta primavera, pero no aparece Rafael Devers en ningún lado; ¿Tendrá algo que ver la reciente polémica con no cambiarse de posición con respecto a Alex Bregman?
NOTAS RELACIONADAS
Red Sox debuta en el hoy 21 de febrero en el Spring Training contra Washington Huskies; un equipo colegial de beisbol universitario, la novedad es que no aparece Devers en la alineación, ni como bateador designado, ni como tercera base. Sin embargo, solo aparece un pelotero de Las Mayores.
Es una situación normal, sin polémica, ya que Alex Cora probará a parte de los jugadores que están de invitados en el roster de 40 de Boston; además, de varios peloteros recién firmados con contratos de Ligas Menores. Con eso en mente, la alineación quedará de la siguiente manera.
Primera alineación de Red Sox para el Spring Training 2025:
- Roman Anthony - LF
- Kristian Campbell - 2B
- Marcelo Mayer - SS
- Triston Casas - 1B
- Abraham Toro DH
- Nick Sogard - 3B
- Nate Eaton - CF
- Jhostynxon García - RF
- Mark Kolozsvary - C
- Brian Van Belle - Lanzador
La prueba del poderoso trío de novatos de Medias Rojas de Boston
Este primer juego de pretemporada servirá para ver en que nivel están el trío de novatos de Medias Rojas de Boston para las Grandes Ligas; Roman Anthony, Kristian Campbell y Marcelo Mayer debutarán con el equipo, contra un rival universitario, de tener malos números o un mal juego podrían tener problemas más adelante.
El único pelotero de MLB es Triston Casas, uno que ha estado en boca de muchos cambios; pero que al final se ha resistido a salir en parte por que no ha querido y en parte, porque la organización no llegó a buen puerto con las negociaciones. Sin embargo, espera tener una campaña donde explote su potencial a nivel ofensivo.
Red Sox debuta en el Spring Training 2025 de Grandes Ligas, un equipo que tiene muchas esperanzas para alcanzar la postemporada; pero además de eso quiere pelear nuevamente un lugar en la Serie Mundial. En esta ocasión el rival a batir vuelven a ser los Yankees de Nueva York en una página más de la rivalidad.