Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Preocupa en Yankees? Mira el estado de forma de Juan Soto

Juan Soto está pasando por un momento complicado que podría estar preocupando a la gerencia de Yankees de Nueva York

Domingo, 12 de mayo de 2024 a las 10:21 am
Juan Soto - New York Yankees - AP/Steve Nesius

Juan Soto es la sensación de Yankees de Nueva York para la temporada 2024 de Grandes Ligas. El pelotero dominicano ha tenido un gran comienzo en su nuevo equipo; sin embargo, está pasando por un momento complicado que podría tener nerviosa a la gerencia.

Soto en la derrota 7-2 de Yankees contra Rays de Tampa Bay registró: 4 turnos, 0 anotadas, 0 hits. Se fue en blanco en un partido donde el equipo lo necesitaba; sin embargo, eso no es lo peor, ya que en sus últimos 3 encuentros lleva 10-0 con 2 boletos y 1 ponche.

Es un pequeño slump que puede preocupar a la gerencia de Nueva York; en primera instancia porque si Aaron Judge no está fino y Soto tampoco se cae la producción ofensiva; en segunda porque el dominicano es el caballo del equipo y no quieren que haya una dinámica negativa.

Juan Soto en lo que va de temporada con Yankees

Es perfectamente normal estar incomodo con la situación de Juan Soto en los últimos 3 partidos; pero no debe ser un mal mayor, ya que en lo que va de campaña se ha visto sólido; además, de regular con su ofensiva.

Soto durante 2024 con Yankees:

- 155 turnos, 26 anotadas, 49 hits, 33 impulsadas, 4 bases robadas, .316 promedio, .967 OPS

Esos números son los suficientemente fuertes para tener un poco de paciencia; el dominicano está pasando por un mal momento, pero se solucionará cuando de el primer hit. Por otra parte, Yankees está jugando contra Rays de Tampa Bay, un equipo que le cuesta a Soto.

Juan Soto vs Rays de Tampa Bay

Juan Soto se ha enfrentado en 19 ocasiones contra Rays de Tampa Bay; sus números no son especialmente buenos, pero ha tenido momentos brillantes a lo largo de su carrera. De hecho, en 2021 les bateó para .375 con 6 hits y 2 jonrones.

Soto vs Rays:

- 19 juegos, 65 turnos, 17 anotadas, 16 hits, 3 dobles, 3 jonrones, 12 impulsadas, 2 robos, 15 boletos, 13 ponches, .246 promedio, .814 OPS

Tag de notas


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO