El nuevo presidente para las operaciones de beisbol de los Mets de Nueva York David Stearns indicó que por ahora no tomarán ninguna decisión en torno al futuro del inicialista del equipo Pete Alonso.
NOTAS RELACIONADAS
Según lo que informó, no será traspasado por el momento pero tampoco se ofrecerá una extensión de contrato en el futuro cercano, no quiere que el jugador tenga distracciones y que sea el inicialista del conjunto en el partido inaugural de la temporada 2024.
"Pete es un miembro muy importante de nuestro equipo, importante para nuestra organización y pienso que somos muy afortunados de tenerlo", fueron las palabras de Stearns en un encuentro con los medios de la Gran Manzana.
Alonso estuvo involucrado en rumores de cambio antes de la fecha limite el 1 de agosto pasado, sin embargo, ninguna se concretó y el poderoso bateador se mantiene en Queens pero demostró que puede manejar la presión de la prensa ante antes preguntas en ese momento y aún así sacar 46 pelotas del parque.
"Alonso es un paquete completo, es un gran jugador, es bueno con sus compañeros y se ha desarrollado en la organización, todo eso cuenta", cerró el recién incorporado dirigente.