Los Rays de Tampa Bay consiguieron el segundo mejor récord de toda la Liga Americana, solo fueron superados en el nuevo circuito por los Orioles de Baltimore, a pesar que tuvieron sensibles bajas durante la temporada regular.
NOTAS RELACIONADAS
Una de las ausencias más notables de los de Florida es la del dominicano Wander Franco que fue colocado bajo licencia administrativa por las Grandes Ligas, por supuestamente mantener relaciones inapropiadas con menores de edad.
En la última actualización del caso, Tampa Bay ha informado que su casillero en el Tropicana Field, estadio del equipo, fue vaciado un día antes de la serie de comodín y se le asignó a otro jugador, en este caso al receptor Francisco Mejía que acompañará al equipo en la postemporada.
La organización ha evitado comentar con respecto a Franco debido a lo delicado de las acusaciones, sin embargo, no esperan al jugador de vuelta por lo que resta de 2023, mientras que el novato Junior Caminero se encargará de las funciones de Franco este año y probablemente en 2024.