Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Nuevo Líder! Mike Trout se convirtió en el primer jugador en llegar a 10 jonrones (+Video)

Mike Trout de los Angelinos de Los Ángeles se convierte en el primer jugador de la MLB en alcanzar 10 vuelacercas

Miércoles, 24 de abril de 2024 a las 08:30 pm
Foto: Cortesía

Mike Trout, el estelar jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, se ha convertido en el primer jugador de las Grandes Ligas en alcanzar la cifra de 10 cuadrangulares en la temporada 2024. Este logro no solo destaca su destreza personal sino que también establece un precedente para el resto de la liga.

El estacazo número 10 de Trout llegó durante el juego en casa del miércoles contra los Orioles de Baltimore, donde conectó un jonrón de 417 pies, el más fuerte que ha golpeado en toda la temporada, saliendo del bate a una velocidad de 114.5 mph. Este hito no solo demuestra su potencial como bateador sino que también enciende la competencia por el liderato de jonrones en la MLB, con Marcell Ozuna de los Bravos de Atlanta siguiéndole de cerca con nueve cuadrangulares.

Trout, ganador de tres premios MVP, ha puesto sus ojos en la corona de home runs desde temprano en la temporada, un título que aún no ha obtenido en su carrera. Además de su décimo batazo de largo metraje, Trout también hizo historia el martes al conectar su primer iniciando un juego desde la temporada 2012.

A pesar de la derrota 6-5 contra los Orioles, la actuación de Trout ese día fue un destello de esperanza para los Angelinos, que han tenido un comienzo de temporada difícil. Con un promedio de bateo de .237, un OBP de .321 y un SLG de .598, Trout está mostrando signos de regresar a su forma óptima.

Este logro de Mike Trout no solo es significativo para su carrera sino que también resalta la importancia de la consistencia y el esfuerzo en el beisbol. El patrullero de los querubines sigue con la mira puesta y más cerca de los 400 bambinazos de por vida en su carrera.

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO