Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Néstor Cortés comenzó a soltar pelotas con los Yankees

El serpentinero cubano estadounidense comenzó a llevar a cabo un plan de rehabilitación luego de ser inscrito en la lista de lesionados por 60 días

Miércoles, 20 de septiembre de 2023 a las 04:30 pm
Néstor Cortés no lanza desde el mes de agosto

Yankees de Nueva York no disputará la postemporada de la temporada 2023 al menos que ocurra un milagro con respecto a resultados, debido a esto, no han querido forzar a ninguno de sus jugadores con respecto a sus condiciones físicas.

Néstor Cortés fue uno de esos jugadores, ya que fue diagnosticado de una distensión en el manguito rotador, suficiente para perderse lo que resta de ronda regular con los Yankees de Nueva York.

A pesar de esto, el zurdo ha comenzado un programa de lanzamientos a partir de esta semana para observar su evolución sobre su lesión. Además de esto, también para seguir fortaleciendo su brazo en la temporada muerta a la vista del cuerpo técnico.

Por último, Cortés solamente se subió al montículo en una decena de ocasiones, manteniendo récord de (5-2) con 35 carreras limpias toleradas en 63 entradas y un tercio. Sin dejar a un lado sus 67 bateadores recetados y una efectividad de 4.97.

Tag de notas


Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO