Esta temporada de Grandes Ligas no ha sido de las mejores para el lanzador dominicano Luis Severino, quien ha tenido unas desastrosas salidas, e incluso logrando marcas negativas en su carrera, pero al parecer ya encontró la formula y por supuesto el rumbo a lo que tenía acostumbrado a los fanáticos.
NOTAS RELACIONADAS
Severino tuvo una gran labor monticular este lunes en victoria de los Yankees de Nueva York ante los Tigres de Detroit, y durante este compromiso logró igualar un registro que no lo hacia desde el 2018.
Durante el compromiso ante los bengalíes, el dominicano trabajó siete innings completos, permitiendo cinco hits sin ninguna carrera y ponchó a ocho bateadores. A esta gran salida se le suma la del pasado miércoles ante los Nacionales de Washington, en esa oportunidad lanzó por 6.2 entradas en las que tampoco permitió rayitas algunas y es su segunda serie de aperturas consecutivas sin anotaciones en seis o más entradas, algo que no lograba desde 2018.
En esa oportunidad lo hizo el 26 de junio de dicho año, ante Philies de Philadelphia, pichando por 6.2 episodios y luego lo repitió el 1 de julio, en esa oportunidad ante Medias Rojas de Boston, trabajando en siete innings completos.