La primera serie de esta temporada 2025 en las Grandes Ligas entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston se convirtió en un completo espectáculo ofensivo para todos sus fanáticos. Los visitantes sacaron la mejor parte al ganar la serie ante su principal rival histórico dos juegos a uno y, al mismo tiempo, lograron hacer historia en el Yankee Stadium.
NOTAS RELACIONADAS
Los dirigidos por Alex Cora salieron al terreno este pasado fin de semana con la principal intención de darle un golpe sobre la mesa en la casa de los "Bombarderos". Durante todo el fin de semana, demostraron que pueden estar en la pelea por ganar la División Este de la Liga Americana y convertirse así en uno de los favoritos a una posible postemporada.
Boston Red Sox vs. Yankees
Tanto fue su despliegue ofensivo durante estos últimos tres compromisos, que los Medias Rojas han anotado 10 o más carreras en juegos consecutivos en el Yankee Stadium por primera vez desde 2013 en una temporada regular de la Major League Baseball.
Esto no solo demuestra la jerarquía y el talento que tienen cada uno de sus jugadores, sino que es un claro mensaje para sus otros rivales de que quedarán en todo por el todo para mejorar sus resultados colectivos y dar un salto de calidad en lo que resta de la ronda regular.
Finalmente, la próxima serie entre los Medias Rojas de Boston y los Yankees en Nueva York será uno de los temas más relevantes entre los expertos y fanáticos, ya que estará en la expectativa ver si pueden lograr fabricar nuevamente esta producción ofensiva ante su máximo rival.