Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Luis Severino quiere mantener su buen ritmo frente a Gigantes de San Francisco

El dominicano Luis Severino está viviendo un buen momento en su carrera luego de mucha irregularidad con Yankees de Nueva York

Martes, 23 de abril de 2024 a las 11:57 am
Luis Severino - Mets de Nueva York - AP/Mary Altaffer

Luis Severino pasó un mal 2023 con Yankees de Nueva York; registró muchos números negativos y terminó saliendo de la organización. Lo bueno fue que se mudó a otra parte de la ciudad y encontró acomodo en Mets de Nueva York; donde está viviendo un gran momento lejos de la presión del Bronx.

El dominicano Severino está mostrando su mejor nivel en mucho tiempo con el equipo de Queens; de hecho, registra buenos números para mantener a Mets en un gran estado de forma. Por otra parte, la ofensiva suele acompañarlo y eso completa una combinación poderosa en el equipo de Grandes Ligas.

Estos son los números de Luis en lo que va de temporada: 

- 4 aperturas, 2-1, 2.14 efectividad, 21.0 entradas, 21 ponches, 1.38 WHIP

Con esos dígitos está siendo uno de los lanzadores más determinantes del equipo; está trabajando fuerte para tener regularidad y el manager Carlos Mendoza le dio suficiente confianza para explotar su juego.

Luis Severino vs Gigantes de San Francisco

Luis Severino no ha enfrentado a Gigantes de San Francisco, por lo que hoy será su primera apertura contra ellos. Sin embargo, sus últimos juegos son muy interesantes para analizar y tomar en cuenta que versión puede mostrar; su rival es bastante complicado en casa, pero sufren contra lanzadores derechos.

Severino en sus últimos 7 juegos ha mostrado mucha consistencia con sus comandos; gracias a ello registra los siguientes números:

- 3-1, 36.0 entradas, 35 hits, 11 carreras limpias, 37 ponches, 5 cuadrangulares, 2.75 efectividad.

En este periodo de tiempo, solo permitió más de 2 carreras limpias en tres encuentros; Gigantes sufren contra los derechos, a quienes les batean .240 y tienen marca de 8-10. Si el dominicano tiene una buena noche, donde tiene marca de 36-29 puede lograr una victoria; o ayudar a Mets a conseguirla.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO