Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Llegó y bateó! Jugador cubano de los Dodgers conecta primer hit en Las Mayores

Martes, 16 de abril de 2024 a las 11:57 pm
Internet

Un solo turno necesitó el jardinero cubano de los Dodgers de Los Ángeles para conectar su primer inatrapable en Las Mayores. Es menester recordar que el jugador fue llamado este martes al equipo grande de la sucursal Triple A del conjunto californiano.

En la parte baja del segundo episodio, el antillano llegó al Homeplate para enfrentarse a los lanzamientos del zurdo Patrick Corbin.

Pages hizo swing al primer lanzamiento que vio de Corbin en la noche y la depositó en las praderas cortas del jardín derecho. Al llegar a primera celebró con su coach y el equipo. Posteriormente, la histórica pelota fue enviada a la cueva de los californianos para el suvenir.   

Pagés, el tercer mejor prospecto de los Dodgers y el prospecto número 94 en general del Top 100 de MLB Pipeline, fue incluido en la alineación como séptimo bate y jardinero central.

El jardinero de 23 años se perdió la mayor parte de la temporada 2023 debido a una cirugía en el hombro derecho. Debido a la gravedad de esa cirugía, los Dodgers no sabían exactamente qué esperar de Pagés esta temporada. Pero impresionó inmediatamente a sus compañeros de equipo, coaches y la oficina al batear de 17-8 con dos jonrones en la Liga del Cactus.

La situación mejoró para Pagés, ya que el joven jardinero bateó de 62-23 (.371) con cinco cuadrangulares, 15 carreras impulsadas y dos bases robadas para comenzar la campaña en Triple-A Oklahoma City. En su último encuentro, conectó dos largos bambinazos, elevando su OPS a 1.146.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO