El relevista derecho de los Medias Rojas de Boston, Liam Hendriks, quien en días anteriores manifestó su frustración por su rol dentro del equipo, recurrió este jueves a las redes sociales para rechazar las “amenazas de muerte” que ha recibido, tras la más reciente derrota de Boston ante los Mets de Nueva York.
NOTAS RELACIONADAS
En una publicación en Instagram, Hendriks dijo que los comentarios estaban dirigidos tanto a él como a su familia. “Solo para que lo sepas: Las amenazas contra mi vida y la de mi esposa son horribles y crueles. Necesitas ayuda”, escribió en la publicación. “Dejar comentarios diciéndome que me suicide y que desearías que muriera de cáncer es repugnante y vil”.
Liam Hendriks, relevista de 36 años que anteriormente luchó contra un linfoma no Hodgkin, ha participado en 11 juegos esta temporada. Tiene marca de una derrota sin victorias con una efectividad de 5.56.
“Quizás deberías dar un paso atrás y reevaluar el propósito de tu vida antes de esconderte tras una pantalla y atacar a jugadores y sus familias”, añadió en su publicación. “Ya sea que lo hagas desde tus cuentas falsas o seas tan tonto como para hacerlo desde tu cuenta real (…) Creo que hablo en nombre de todos los jugadores que han tenido que lidiar con esto en su carrera cuando digo que ya es suficiente”.
El ex cerrador All-Star no ha lanzado en dos juegos consecutivos en 2025, tras registrar solo cinco entradas entre 2023 y 2024, mientras se recuperaba de una cirugía Tommy John y luchaba contra un linfoma no Hodgkin.
El lanzador derecho fue una vez uno de los mejores relevistas del béisbol, con una efectividad de 2.26 con 114 salvamentos y 13.5 K/9 en 226 apariciones con los Atléticos y los Medias Blancas de Chicago entre 2019 y 2022.
Boston firmó a Liam Hendriks con un contrato de dos años por 10 millones de dólares en febrero de 2024.