Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: La nueva confesión de la víctima de Wander Franco puede darle otro giro a la acusación

El caso Wander Franco está al rojo vivo y cada hora se conocen detalles importantes para resolverlo

Jueves, 04 de enero de 2024 a las 09:57 am
Wander Franco - Tampa Bay Rays

Wander Franco es uno de los peloteros más talentosos de los últimos años de las Grandes Ligas nacido en República Dominicana y ese talento viene acompañado de millones de dólares, con esas dos cosas en mente es normal que un jugador de solo 22 años de edad termine metido en problemas. Sin embargo, nadie esperaría que fuera acusado de estar involucrado con una menor de edad.

La menor en el caso de Wander Franco declaró al fiscal que el pelotero "Era su novio y le había entregado un vehículo a su madre para tratar de compensar el daño emocional que le había causado". Por otra parte, la menor también indicó que su madre siempre la utilizaba para beneficiar a sus parejas, entre otras cosas... "Refirió siete depósitos mensuales de $100.000 pesos dominicanos y un auto". A cambio de guardar silencio y mantener la relación entre la menor y Franco.

Para finalizar, la fiscalía apoyado con el informe forense tiene claro que el 9 de diciembre del 2022 Wander Franco mantuvo relaciones con la menor... "Durante dos días el imputado tuvo relaciones sexuales con la adolescente y mantuvieron una relación de noviazgo durante cuatro meses con el consentimiento de la madre". Estos nuevos detalles podrían darle un giro al caso que podría terminar con otros matices diferentes a lo que se pensaba desde el inicio de la situación.

Franco aún se encuentra bajo licencia administrativa por MLB y se esperará a resolver el caso para conocer la situación deportiva del jugador dominicano de 22 años de edad.

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA