Este miércoles se llevó a cabo la sexta jornada del Round Robin de la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), donde Estrellas Orientales y Tigres del Licey siguen con su paso arrollador de cara a la gran final.
NOTAS RELACIONADAS
Estrellas Orientales – Gigantes del Cibao
Las Estrellas Orientales vinieron de atrás para imponerse a los Gigantes del Cibao con marcador de cinco (5) carreras por cuatro (4), en un encuentro que se definió en entradas extras.
Los purpuras abrieron el marcador en la parte alta de la tercera, anotaron dos más en el cuarto y otra en la quinta para poner el encuentro 4-0. Sin embargo, los siderales dirían presente en la pizarra en la parte baja de la sexta y anotarían otra más en la séptima para poner el juego por dos de diferencia.
Ya en la baja de la novena entrada, los verdes empatarían el encuentro con dos anotaciones más para mandar el juego a entradas extras. Un episodio más tarde, Raimel Tapia disparó un sencillo con bases llenas en el décimo episodio para dejar en el terreno a los Gigantes del Cibao.
La victoria quedó en manos de Neftalí Féliz quien lanzó un décimo capitulo brillante, mientras que la derrota fue para Huáscar Brazobán.
Tigres del Licey – Leones del Escogido
En el duelo entre conjuntos felinos, los Tigres del Licey se quedaron con la victoria nueve (9) carreras por tres (3) ante los Leones del Escogido, quienes pasan por un mal momento.
El conjunto bengalí abrió las acciones en el mismo primer episodio, pero la respuesta de los melenudos fue de manera inmediata. Incluso, se fueron arriba. Anotaron una más en la segunda y otra en la tercera para poner el encuentro 3-1.
Los azules volverían a la carga en la parte alta de la cuarta entrada con dos anotaciones que empataron la pizarra. Ligarían un rally de tres carreras en la quinta. Anotarían dos más en la alta de la séptima producto de un cuadrangular con gente en circulación de Miguel Andújar y una más en la novena para poner cifras definitivas al encuentro.