En la parte alta de la cuarta entrada, en el partido de este viernes entre los Dodgers de Los Ángeles y los Nacionales de Washington en el Nationals Park, el utility del equipo angelino Kike Hernández pegó su noveno cuadrangular de la campaña y puso en ventaja a su escuadra, rompiendo la paridad que había de tres carreras por bando.
NOTAS RELACIONADAS
El boricua está vistiendo la camiseta de los "Blues" desde mitad de temporada, luego de que los Medias Rojas de Boston decidieran traspasarlo por los lanzadores Nick Robertson y Justin Hagenman. Desde su regreso a la novena californiana, el veterano de 32 años batea para línea de .261/.317/.435 con 18 remolcadas, 12 anotadas y 11 dobles.
El oriundo de San Juan, Puerto Rico, se encuentra en busca de un lugar como titular en el lineup de Dave Roberts, quien cuenta con una enorme cartera de peloteros de gran nivel para colocar partido tras partido.
Con la reciente lesión de Mookie Betts, es un hecho que Hernández tendrá más posibilidades de ver minutos y demostrar que cuenta con el nivel necesario para mantenerse regularmente en la alineación cuando regrese el MVP de la Liga Americana en 2018.