Después del Juego de Estrellas hay tres peloteros venezolanos que se soltaron a batear desenfrenadamente, siendo estos José Altuve de los Astros de Houston, Elvis Andrus de los Medias Blancas de Chicago y Luis Rengifo de los Ángeles Angels quienes integran un listado de mejores promedios desde ese momento de la temporada.
NOTAS RELACIONADAS
Sin que sorprenda a nadie el primer lugar de este grupo es liderado por Altuve, que desde su vuelta a la acción no ha dejado de producir para la causa sideral a quienes le hacía falta esa chispa y que ahora luchan cabeza a cabeza con los Marineros de Seattle por la cima del Oste en la Liga Americana.
Astroboy tiene un average de .358 desde el parón de mitad de temporada, sin dudas la bujía ofensiva de su novena.
Por su parte, Andrus es el tercero con un astronómico .349, esta viviendo su temporada número 15 en Las Mayores y aporta día tras día para los Medias Blancas. En total durante toda la zafra tiene 81 imparables, 37 empujadas y cinco estacazos de vuelta entera.
Finalmente, Rengifo que ganó el premio al Mejor Jugador de la Semana en la última que paso vive su mejor momento con la escuadra de los Angels, y en esta lista se encuentran en la casilla diez con un promedio ofensivo de .318.