Marineros de Seattle es uno de los equipos que pintan muy bien para la temporada 2024 de Grandes Ligas, ya que cuentan con un grupo de lanzadores jóvenes con mucho nivel y un grupo de peloteros a la ofensiva que pueden hacerle daño a cualquier rival. De hecho, la organización de Marineros está pensando en un Guante de Oro para complementar y potenciar al equipo en todos los aspectos.
NOTAS RELACIONADAS
Marineros de Seattle está pensando en agregar a Matt Chapman de 30 años de edad que está en Agencia Libre, que cuenta con 4 Guantes de Oro en su palmarés y una experiencia interesante para un equipo tan joven como el de Marineros. De hecho, Justin Hollander que es el gerente general de la organización no quiso hablar sobre Chapman con la prensa y resaltó... "Nunca sabes. Creo que este grupo de jugadores que tenemos (nuestra plantilla de 40 hombres tal como está) podemos sumar en los márgenes. Podemos agregar de una manera más significativa, pero esperaría que probablemente sea más en los márgenes que de manera realmente significativa según dónde nos encontramos".
Sin embargo, desde la prensa de Seattle se comenta la necesidad que tiene el equipo en un pelotero de calidad para la tercera base, el perfil de Chapman encaja a la perfección, aunque su salario no y en esa línea se encuentran ambas partes, tratando de llegar a una solución para unir sus caminos.
Matt Chapman es un pelotero de mucha calidad en ambas facetas, cuenta con una soberbia defensa y una ofensiva muy importante para cualquier equipo. Sin embargo, está en su Agencia Libre y quiere con 30 años buscar un contrato importante para luego darle fin a su carrera donde ha registrado en 7 temporadas con Atléticos de Oakland y Azulejos de Toronto:
- 868 juegos, 3138 turnos, 487 anotadas, 754 hits, 191 dobles, 19 triples, 155 cuadrangulares, 426 impulsadas, 11 bases robadas, 381 boletos, 976 ponches, .240 promedio, .790 OPS