Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Este jugador dominicano finalmente cerrará su acuerdo con Milwaukee

Se espera que los Cerveceros utilicen a Sánchez como suplente principal del receptor William Contreras y también como bateador designado

Martes, 20 de febrero de 2024 a las 11:35 pm
Twitter

El pelotero dominicano Gary Sánchez está cerca de cerrar su acuerdo con los Cerveceros de Milwaukee, dos semanas después de haber pactado por un año y siete millones de dólares.

Sin embargo, el conjunto lupuloso tenía una preocupación persistente sobre la condición de la muñeca derecha de Sánchez después de su examen físico, así lo dieron a conocer fuentes informadas sobre el caso al periodista Ken Rosenthal.

Conocedores del asunto precisaron los Cerveceros esperan que Sánchez acepte un salario base más bajo con incentivos que le permitirían ganar los $7 millones originales si se mantiene saludable. Su acuerdo inicial también incluía una opción mutua para 2025.

El receptor sufrió una fractura en la muñeca derecha que puso fin a su temporada el 6 de septiembre pasado cuando fue golpeado por una bola rápida de 98 mph de Jeff Hoffman de los Filis de Filadelfia, mientras vestía el uniforme de los Padres de San Diego.

Sánchez tuvo un desempeño brillante en 2023, a pesar de las pocas oportunidades que recibió. En 72 encuentros el veterano receptor tuvo 19 jonrones con 46 carreras remolcadas en 72 juegos, además, registró 33 anotadas con 59 hits y .792 de OPS.

También formó una batería exitosa con el zurdo Blake Snell, el eventual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional. En 18 aperturas consecutivas con Sánchez como su receptor, Snell tuvo efectividad de 1.29 en 105 entradas.

Se espera que los Cerveceros utilicen a Sánchez como suplente principal del receptor William Contreras y también como bateador designado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA