Yankees de Nueva York y su cuerpo técnico, finalizaron este lunes la primera semana de entrenamientos primaverales, precisamente con trabajo arduo de sus lanzadores y receptores.
NOTAS RELACIONADAS
Pero todo no pudo terminar mejor, debido a que una de sus nuevas estrellas, Juan Soto, aterrizó este domingo al campo de George M. Steinbrenner de Tampa, Florida, para entrar en calor a lo que será su primera campaña en El Bronx.
"Estoy deseando traerlo aquí y conocerlo realmente. Fue bueno verlo", comentó Aaron Boone luego de conocer al jardinero este domingo.
Finalmente, Soto se reportará este lunes con el resto de los jugadores de posición para entrar de lleno en lo que será su primera zafra en la Liga Americana y con el uniforme de la organización más laureada de Las Mayores.