Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Juan Soto y su aplanadora ofensiva en la segunda mitad de temporada

El dominicano fue de menos a más a nivel ofensivo y esto lo ha llevado a cerrar la campaña a todo tren con los Padres de San Diego

Lunes, 25 de septiembre de 2023 a las 09:06 pm
Juan Soto es uno de los bateadores más peligrosos de la actualidad

Juan Soto fue muy criticado en el primer mes de temporada regular con los Padres de San Diego, ya que no demostró todo su valor con el madero y se le cuestionó si es un bateador peligroso. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, todo cambió.

El jardinero comenzó a batear como tanto ha acostumbrado a sus seguidores y a la directiva de los "Frailes", siendo el motivo principal por el cual lo contrataron a mitad de la temporada pasada desde Nacionales de Washington.

Soto conectó 82 imparables, entre ellos 21 dobles, 15 cuadrangulares e impulsó 47 carreras para terminar con un promedio ofensivo de .265. Dichos números lo llevaron a estar en el Juego de Estrellas.

Posterior a ello, ha sonado hasta ahora 62 incogibles, pero ha mostrado un lado más descomunal y ese es su poder. El zurdo lleva diez dobles, con un triple y ha sacado 18 pelotas. Por otra parte, acumula 58 carreras y tiene promedio de .283.

Asimismo, desde el 26 de agosto, Soto mantiene su promedio con el madero de .351, algo que deja claro también el gran momento que está viviendo y que es uno de los bateadores más peligrosos del momento.

De esta manera, el dominicano ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores de su posición y que de alguna u otra forma, ha elevado su valor en el mercado; todo esto después de empezar de manera lenta su producción.

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO