La temporada 2023 para los Padres de San Diego ha sido una de las más decepcionantes, pero aun así tienen una pequeña esperanza de acceder a la postemporada por la vía del comodín.
NOTAS RELACIONADAS
Además de esto, lo hecho por Juan Soto ha sido algo similar a una montaña rusa. En primera instancia porque empezó lento a nivel ofensivo y luego, comenzó a demostrar de lo que está hecho y esto ha servido para establecer nuevos récords para su carrera.
En esta oportunidad, el jardinero de 24 años despachó su pelota número 30 en la temporada, siento esta la segunda mayor cifra para él. Sin dejar a un lado que se convirtió en el tercer jugador en los Padres de San Diego que saca esta cantidad de pelotas y negocia 100 o más boletos en una campaña.
Soto, hasta ahora ha sumado 119 boletos para unirse a Fred McGriff, quien lo consiguió en la campaña de 1991 y al mexicano Adrián González, quien hizo lo propio en la campaña del 2009.
De esta manera, a pesar de los resultados negativos, el dominicano sigue demostrando que es un bateador con un gran camino por delante y futuro prometedor. No solo porque conecta imparables y mantiene una gran paciencia en el plato, sino que también puede recorrer todas las almohadillas.