MLB: José Ramírez se va para la calle nuevamente ante Detroit (+Video)

Con su segundo cuadrangular del juego, llegó a 26 bambinazos

Lunes, 29 de julio de 2024 a las 08:41 pm
MLB: José Ramírez se va para la calle nuevamente ante Detroit (+Video)
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

José Ramírez, el destacado tercera base de los Guardianes de Cleveland, volvió a dejar a todos sin palabras con su increíble actuación este lunes. En un juego contra los Tigres de Detroit, Ramírez conectó su segundo jonrón del partido, elevando su total de la temporada a 26 jonrones y alcanzando su 85ª carrera impulsada del año.

El segundo jonrón de Ramírez en el juego salió a una velocidad de salida de 108.8 MPH, la pelota recorrió 451 pies hasta el jardín izquierdo. Este batazo no solo fue impresionante por su distancia, sino también por la habilidad de Ramírez para conectar con tanta precisión y potencia.

José Ramírez suma de 4-3 con tres empujadas para sumar 85 en 2024, aumentando su promedio a .320 en los últimos siete compromisos.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 08 de Agosto de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB