El inicialista de los Guardianes de Cleveland, José Ramírez, volvió a demostrar su poder al bate al conectar su 31er jonrón de la temporada en el partido contra los Mellizos de Minnesota. Este impresionante batazo se produjo en la parte alta de la cuarta entrada frente al lanzador derecho David Festa.
NOTAS RELACIONADAS
El jonrón de Ramírez salió disparado a 97.9 MPH, recorriendo una distancia de 372 pies hacia el jardín derecho. La conexión se realizó sobre un cambio de velocidad de 89.7 MPH lanzado por Festa. Este cuadrangular habría sido jonrón en 23 de los 30 estadios de las Grandes Ligas, destacando la potencia y precisión del bateador dominicano.
El cuadrangular ayudó a igualar la pizarra a una carrera en el cuarto inning. Para Ramirez, fue su séptimo batazo de vuelta completa en sus últimos 15 compromisos, batea para .352 con 15 empujadas y 14 anotadas en ese lapso.
José Ramírez solo es superado por Aaron Judge (41) y Anthony Santander (35) entre los máximos jonroneros de la Liga Americana. Con sus 97 empujadas, es el colíder en ese departamento en el nuevo circuito por detrás del “Juez”.