El inicialista Joey Votto culminó una extensión de contrato de 10 años con los Rojos de Cincinnati la tarde de este domingo y pese a lo que todos querían su tiempo en el terreno fue de solo una entrada, ya que se fue expulsado del encuentro en la parte baja del primer inning por reclamar bolas y strikes.
NOTAS RELACIONADAS
Ni el jugador ni la franquicia han develado información alguna sobre el futuro del inicialista, ya que el equipo puede ejercer una opción para el 2024 o el mismo pelotero puede declararse agente libre o simplemente poner fin a una fructífera carrera de 17 años en la gran carpa.
Votto nunca ha vestido una camisa diferente a la de los Rojos, con este conjunto fue galardonado como jugador Más Valioso de la Liga Nacional, seis invitaciones al juego de estrellas, un guante de oro, un premio Hank Aaron, entre otras distinciones.
Luego del encuentro el veterano se disculpó por lo sucedido a través de las redes sociales, indicando que el arbitro tenía razón y excusándose con los aficionados que lo querían ver jugar en su posible última vez con la camiseta del equipo.