Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Joe Espada anuncia que usará a Yordan Álvarez en un puesto particular en la alineación

Yordan Álvarez viene de ser uno de los peloteros con el mayor porcentaje de embasados en Houston

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 11:28 am

Yordan Álvarez es uno de los bateadores más peligrosos de los Astros de Houston y su manager Joe Espada anunció que lo quiere en un puesto particular de la alineación en este 2024.

Espada comentó que usará al slugger cubano como segundo al bate detrás de José Altuve. 

Los cuatro bates de Houston quedarían así: José Altuve, Yordan Álvarez, Alex Bregman y Kyle Tucker. Con esta alineación quedaría derecho, zurdo, derecho, zurdo, y así tener ventajas a ambos lados del plato si el pitcher es zurdo o derecho.

Yordan Álvarez bateó .293 con 120 hits, 31 jonrones, 97 carreras impulsadas y 77 anotadas en 114 juegos en 2023.

Durante la temporada pasada, el cubano no bateó nunca como segunda en la alineación de los Astros. Lo hizo como tercero, cuarto, quinto y octavo bate de Houston.

En su carrera, Álvarez tiene promedio de bateo de .295, 513 hits, 129 jonrones, 380 carreras impulsadas y 324 anotadas. Además tiene un porcentaje de embasados por encima de .400 en tres de sus cinco temporadas.

Como segundo bate de por vida en su carrera de Grandes Ligas, Yordan Álvarez ha tenido solo tres encuentros como segundo bate con ocho turnos y dos hits, dos dobletes en Las Mayores.

Joe Espada buscará aprovechar el porcentaje de embasados del cubano para dejar en los bates de Kyle Tucker, Alex Bregman y Yainer Díaz las posibilidades de traer las carreras al home plate.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO