Desde que Juan Soto llegó a los Yankees de Nueva York en la temporada muerta, tras un canje con los Padres de San Diego, ha sido una auténtica sensación en la ciudad, creando junto a Aaron Judge la que, para muchos, es la mejor dupla de todo el beisbol organizado.
NOTAS RELACIONADAS
Como segundo bate luce el dominicano en el lineup de Aaron Boone. Inmediatamente después, como tercero en el orden, "el Juez" toma turno... Así es la pesadilla de los lanzadores rivales cada vez que les toca enfrentar a los "Bombarderos del Bronx".
Juan Soto y Aaron Judge logran una marca nunca antes vista para una dupla
El pasado jueves, en el duelo contra los Angelinos de Los Ángeles en el Angel Stadium, Soto recibió par de boletos para alcanzar la cifra de 40 en la zafra; por su parte, el número 99 de la escuadra neoyorquina remolcó dos rayitas y también superó el umbral de las cuatro decenas de traídas al plato.
Tras ese choque, en el que fueron las dos figuras principales de su club, la pareja Soto-Judge se convirtió en la primera en la que cada miembro suma 40 o más bases por bolas y 15 o más jonrones antes del comienzo de junio.
Lo más positivo para los aficionados de la novena de Manhattan es que los logros personales de sus estrellas no solo han quedado para inflar sus estadísticas, sino que han ido compaginados con éxito en conjunto del equipo. Los Yankees son los primeros de la División Este de la Liga Americana con un récord de 39-19, el segundo mejor de toda la Gran Carpa, solo detrás de los Filis de Filadelfia.