Mike Trout tiene asegurado su futuro a nivel personal, debido a sus contratos firmados con Angelinos a lo largo de su carrera en donde ha percibido una gran suma de dinero. Sin embargo, si hablamos a nivel profesional, el jardinero pudiera cambiar de aires a los 32 años.
NOTAS RELACIONADAS
Considerado uno de los peloteros más valiosos de la última década y apodado el "Capitán América", estaría considerando ponerle fin a su vínculo con Angelinos y Gigantes de San Francisco se postula como candidato para recibirlo en lo que resta de su carrera.
Según informaciones de algunos medios y de expertos del beisbol, el equipo de bahía estaría encantado de tenerlo en su equipo y lo ven como la pieza faltante para dar el gran salto final a su proyecto.
“En teoría, Trout podría ser ese tipo, y uno puede imaginarlo dispuesto a unirse a una organización generalmente bien administrada que tiene talento joven en ascenso. Sí, incluso si eso significa tener que hacer trucos en el Oracle Park, notoriamente amigable para los lanzadores”, escribió Zachary Rymer en el portal deportivo Si.com.
Asimismo, añadieron que los Gigantes recibirán a Mike Trout y $85 millones de dólares para colaborar con su ficha millonaria a cambio del jardinero Mitch Haniger y al lanzador zurdo Carson Whisenhunt.
A pesar de esto, la salida de Trout de los Angelinos es un tema complicado, ya que los Angelinos deberán pagar una cantidad considerable de dinero para salir de su ficha y las innumerables lesiones del jardinero también pueden ser un impedimento para todas aquellas organizaciones que quieran sus servicios.
Debido a esto, se deberá esperar que decisión toma el pelotero al finalizar la temporada 2023 en donde se quedó una vez más sin disputar una postemporada, pero de alguna u otra forma, existirán equipos que transmitan sus ofertas.