Giancarlo Stanton, el poderoso bateador de los Yankees de Nueva York, conectó su vigésimo jonrón de la temporada. Este impresionante batazo ocurrió en la parte baja de la quinta entrada contra el lanzador derecho de los Rangers de Texas, José Leclerc.
NOTAS RELACIONADAS
El jonrón de Stanton fue un espectáculo de poder y precisión. Con una velocidad de salida de 114.9 mph, la pelota recorrió 405 pies hacia el jardín izquierdo. Este batazo, que salió de un slider de 83.4 mph, habría sido un jonrón en 29 de los 30 estadios de la MLB, con la única excepción del Oriole Park en Baltimore.
Stanton, quien es uno de los bateadores que más duro le pega a la bola, amplió la ventaja 5 a 0 de los Yankees con su cuadrangular de tres carreras. El Yankee Stadium estalló en aplausos y vítores cuando la pelota salió disparada del bate del slugger.
Giancarlo Stanton alcanzó las 52 empujadas en la temporada, con una línea ofensiva de .259/.346/.874, su despertar ofensivo y mantenerse sano son las claves para las posibilidades de los Yankees de Nueva York a acceder a una posible Serie Mundial.