Freddie Freeman no estuvo en el roster de este domingo por Los Angeles Dodgers debido a una fractura en el dedo medio de su mano derecha y aunque estuve este lunes en la alineación, se fue de 4-0 pero hizo una gran jugada a la defensiva.
NOTAS RELACIONADAS
El inicialista, se lesionó durante el partido del equipo en San Luis el pasado sábado 17 de agosto, donde los Dodgers perdieron 5-2. El dedo de Freeman sufrió la lesión, durante la sexta entrada cuando un roletazo del segunda base de Cardenales, Nolan Gorman rebotó en su mano derecha. Estuvo en el compromiso hasta el séptimo episodio antes de salir.
El domingo, Freeman no fue agregado al line up de los californianos para que pudiera descansar y bajar la hinchazón, aún así Los Angeles, ganaron 2-1 ante San Luis.
Aunque las radiografías del inicialista fueron negativas, Juan Toribio corresponsal de MLB señaló el sábado que su disponibilidad para jugar se determinará día a día.
Freddie Freeman es de acero
El primera base, estuvo en la reciente victoria de Los Angeles Dodgers, frente a los Marineros de Seattle 3-0. No pudo producir para su equipo, pero estuvo una destacada presentación a la defensiva, atajando una línea que se iba por todo el sector derecho.