Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Fin de una era! Los Yankees no jugarán postemporada por primera vez desde 2016

Los Mulos registran marca de 78-77

Domingo, 24 de septiembre de 2023 a las 07:58 pm

El conjunto de los Yankees de Nueva York ve desaparecidas sus esperanzas de avanzar a la postemporada por primera vez desde el 2016. Los dirigidos por Aaron Boone finalizaron con el segundo peor promedio ofensivo de la liga americana (.226).

Nueva York posee un registro de 78-77, y todo parece indicar que terminarán con un peor récord que en 2016, año en que tampoco pudieron acceder a la tierra prometida al tener marca de 84-78, a nueve juegos del primer lugar del Este de la Americana.

Los Yankees registraron la quinta menor marca de carreras anotadas de la Liga Americana con 624, la segunda peor marca de imparables 1150. A su vez fueron el equipo que menos dobles ha conectado (210) y menos bases ha alcanzado (5089).

A Nueva York le restan 7 juegos para terminar la ronda regular, luego de la serie en casa ante Arizona, visitarán a los Azulejos de Toronto en una serie de tres encuentros y luego despedirán el 2023 con una serie de tres partidos ante Kansas City.

 

Tag de notas


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO