Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Estrella de los Yankees fue sometida a una cirugía Tommy John

El jugador no estará disponible hasta mediados del próximo año luego de que culmine su proceso de recuperación
 

Miércoles, 20 de septiembre de 2023 a las 05:45 pm
Foto: Cortesía

El prospecto de los Yankees de Nueva York, Jasson Dominguez, fue sometido este miércoles a una cirugía Tommy John para reparar su codo derecho. La operación del dominicano llega luego de que se desgarró el ligamento cubital de su codo derecho en lo que ha sido una pésima noticia tanto para el jugador como para la organización.

Ahora Dominguez deberá afrontar una larga recuperación que implica una rehabilitación de unos 10 meses, por lo que tendrá que ausentarse de los terrenos, al menos, hasta mediados de 2024.

 

El encargado de ofrecer información acerca del estatus del pelotero fue el propio manager del equipo del Bronx, Aaron Boone, quien detalló que aún espera conocer más información sobre el resultado de la intervención quirúrgica. Esta lesión se produjo cuando Dominguez apenas sumaba 31 turnos al bate y había dejado un registro de 6 carreras anotadas, 8 hits, 4 cuadrangulares, 7 impulsadas, 1 base robada y promedio al bate de .258 con un OPS de .980.

La lesión de Dominguez ocurre además luego de una pésima temporada de los Yankees, quienes junto a los Medias Rojas de Boston se encuentran en el foso del este de la Liga Americana.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO