MLB

MLB: Estrella de los Padres de San Diego avanza en su recuperación

El antesalista se sometió a una cirugía para reparar el tendón extensor de su codo derecho

Domingo, 04 de febrero de 2024 a las 04:17 pm
MLB: Estrella de los Padres de San Diego avanza en  su recuperación
Manny Machado volverá a tope en la temporada
Suscríbete a nuestros canales

Padres de San Diego estará preparando una temporada diferente, debido a las salidas de importantes jugadores, como fue el caso del mánager Bob Melvin a Gigantes de San Fracisco, Juan Soto a los Yankees de Nueva York y Josh Hader a los Astros de Houston. 

A pesar de esto, el nuevo dirigente  Mike Shildt confía en los nombres que tiene y uno de ellos es el de Manny Machado, quien ha estado recuperándose de manera satisfactoria.

Shildt reiteró que Machado ha intensificado sus actividades para estar al 100% de sus condiciones para tomar turnos al bate y por qué no, estar listo para la jornada inaugural de la temporada 2024.

Es importante resaltar que, el tercera base pasó por el quirófano para reparar el tendón extensor de su codo derecho, con el fin de no estar padeciendo de molestias físicas en la campaña.

A pesar de lo avanzada que va la recuperación de Machado, la organización no forzará en ningún momento la incorporación del "Ministro de la Defensa" con el fin de que esté listo al 100%.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB