Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Estos son los equipos en los que podría terminar Marcus Stroman

El abridor se salió de su contrato con los Cubs para probar la agencia libre

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 12:35 am
Foto: MLB.com

El lanzador derecho Marcus Stroman decidió hace algunas semanas salirse de su último año de contrato con los Cachorros de Chicago, rechazando 21 millones de dólares luego de pactar por 71$ millones antes de la temporada 2022.

El estadounidense de madre puertorriqueña dejó marca de 10-9 en 136.2 innings lanzados con los Cachorros durante 2023. Logró efectividad de 3.95 con 119 ponches y 52 boletos, siendo invitado al Juego de Estrellas además logró un blanqueo con su cuarto juego completo de su carrera.

Stroman fue el tercer lanzador con el mejor porcentaje de roletazos entre los abridores con al menos 130 entradas de labor. Eso quiere decir que seguro tendrá varias ofertas de equipos con estadios favorables a los bateadores.

Según el portal Walk-Off, Stroman podría caer bien en 10 equipos, de los cuales el primero son los Gigantes de San Francisco, luego estarían los campeones de la Liga Nacional, DBacks de Arizona, el mejor equipo en la ronda regular de todas Las Mayores, Bravos de Atlanta, Padres de San Diego, Dodgers de Los Ángeles, quienes no contarán con Julio Urías y no podrían contar con el zurdo Clayton Kershaw a raíz de su reciente cirugía.

Stroman sería un gran abridor para el conjunto de Dave Roberts, que fracasó estrepitosamente en los playoff, y necesitan contar con una rotación sólida. Aunque están en la lucha por Shohei Ohtani, no podrán utilizarlo como lanzador sino hasta 2025.

El conjunto de Alex Cora también está urgido de abridores, hasta la fecha, solo cuentan con el zurdo Chris Sale y Brayan Bello como los únicos abridores seguros, fueron una de las peores rotaciones de la Liga Americana en 2023. Stroman ofrecería jerarquía dentro del grupo de iniciadores, en su única salida en Boston este año, lanzó seis innings permitió tres hits, una carrera y se llevó la victoria.

 

 

 

Tag de notas


Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO