Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Esto es lo que visualiza el manager Aaron Boone de Giancarlo Stanton en el 2024

El estratega de los Yankees tiene bien claro como será la próxima campaña de Stanton

Los Yankees de Nueva York fueron uno de los equipos que más decepcionaron en la temporada 2023, teniendo en cuenta los nombres con los cuales contaban y que al final no rindieron los que se esperaba de ellos por una u otra razón.

Uno de los jugadores más señalados una vez más, fue Giancarlo Stanton, quien tuvo una zafra muy irregular y en la cual, nuevamente, volvió a sufrir de una lesión (Distensión del tendón de la corva izquierdo), que lo mantuvo mes y medio fuera de acción con los Yankees.

El manager de los Bombarderos, Aaron Boone, habló este martes sobre Stanton y asegura que en el 2024 las cosas serán totalmente distintas para el californiano de 34 años: "Giancarlo tendrá un buen año. Tengo confianza en eso" expresó Boone en una entrevista con el programa High Heats de MLB Network “Creo que está pasando un invierno realmente fantástico.

“Ha analizado detenidamente las cosas. Cuando llegas a los 30 años, tienes que hacer pequeños ajustes en el camino. Confío en el trabajo de Giancarlo, en su persona, en su concentración y en su orgullo. Llegará listo para jugar, en tremenda forma, y ​​creo que veremos una temporada realmente fuerte de Giancarlo” expresó el mandamás de los Yankees.

 

Boone no sólo espera que Stanton, de 34 años, vuelva a estar en forma, sino que anticipa que el toletero estará lo suficientemente sano y “atlético” como para contribuir en los jardines.

"Algo que es una prioridad para él es asegurarse de estar en una mejor posición para ser una opción más atlética y consistente en los jardines", dijo Boone. "No sé cuántos juegos son, pero será una opción, ya sea uno, dos o tres veces por semana, tener a Giancarlo en una buena posición física para salir y defenderse, Ese es uno de sus objetivos este invierno y creo que va a suceder”. finalizó. 

Cabe recordar que a Stanton todavía le restan aun cuatro años de su multimillonario contrato, en el cual tiene garantizado cobrar al menos 100 millones de dólares más. 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO