Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Estos lanzadores son agentes libres y podrán negociar con equipos de Grandes Ligas

El lanzador zurdo se convirtió en el segundo lanzador prominente del béisbol japonés que entra al mercado de agentes de libres de Grandes Ligas

Lunes, 27 de noviembre de 2023 a las 09:22 pm
Twitter

Los lanzadores japoneses Shota Imanaga y Naoyuki Uwasawa se declararon agentes libres y podrán negociar con equipos de Grandes Ligas hasta el venidero 11 de enero.

Imanaga, de 30 años de edad, se acreditó la victoria con la que Japón se consagró campeón del último Clásico Mundial de Beisbol y viene de una campaña con los Yokohama BayStars de la Liga Central, donde consiguió siete victorias y cuatro derrotas con una efectividad de 2.80 en 22 aperturas. Asimismo, propinó 172 ponches y concedió 24 boletos en 148 innings.

El lanzador zurdo se convirtió en el segundo lanzador prominente del béisbol japonés que entra al mercado de agentes de libres de Grandes Ligas tras Yoshinobu Yamamoto.

Después de ocho campañas con Yokohama, Imanaga acumula una foja de 64-50 y una efectividad de 3.18, con 1.021 ponches y 280 boletos en 1.002 2/3 innings. Su recta promedió 93.5 mph en la final del Clásico, cuando permitió un jonrón y cuatro hits en dos innings -- tolerando un jonrón a Trea Turner.

Por su parte, Naoyuki Uwasawa, relevista derecho de 29 años de los Nippon Ham Fighters de la Liga del Pacífico, viene de una campaña con marca de 9-9 y efectividad de 2.96 en 24 apariciones desde el bullpen este año.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO