La Serie Mundial 2023 está al rojo vivo, el Juego 2 entre Diamondbacks de Arizona vs Rangers de Texas es una realidad y nadie se lo quiere perder en Arlington, ya que podría ser la última vez que el fanático vea a su equipo en el Globe Life Field, si barren la serie en Arizona, volverían con el título en los bolsillos. En esa línea los precios de las entradas son una auténtica locura y más por los asientos que están vendiendo.
NOTAS RELACIONADAS
Las entradas para el Juego 2 de la Serie Mundial entre Diamondbacks de Arizona vs Rangers de Texas, están en 500 dólares, pero lo curioso son los asientos que representan esas entradas, exactamente ningunas, son para ver el juego de pie, te llevan de la puerta para caminar por la explanada sin asiento y disfrutar de juego desde esa zona. Cabe destacar que es el precio más barato del Juego 1 y 2 de la Serie Mundial.
A pesar del valor de la entrada, hay muchas personas que pagaron para disfrutar del Juego 1 y del 2 de pie dentro del Globe Life Field de Rangers de texas.