Los Rangers de Texas y Adolis García siguen sumando triunfos en las Grandes Ligas. Esta vez, en el primer encuentro de la Serie Mundial de este 2023 frente a los Diamondbacks de Arizona fue el escenario perfecto para que García demostrara el buen momento que vive con el madero.
NOTAS RELACIONADAS
El cubano fue una de las bujías en la ofensiva de los Rangers, que se hicieron con el primer encuentro de la serie frente a Arizona por 6-5 en el Globe Life Field, casa de Texas, y tomaron la delantera en esta serie.
García estuvo imparable en el ataque y consiguió embasarse en cinco ocasiones durante el compromiso 1 de la Serie Mundial. Con esto, se convirtió en el primer jugador cubano en lograr esta hazaña y en el sexto que lo logra desde el año 2000.
Se unió a una lista selecta de nombres como Tim Salmon, Bengie Molina, Albert Pujols, Mike Napoli y George Springer en lograr este hito. Springer, de los Astros de Houston, había sido el último en lograrlo en el 2017.
García, de 30 años de edad, está teniendo una gran postemporada y sigue demostrando su gran capacidad ofensiva luego de haber sido el principal referente en este campo frente a los Astros y haber eliminado a uno de los principales aspirantes a ganar la Serie Mundial de este año.