Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Este es el lugar que ocupa Elly De La Cruz en el top 100 de MLB

MLB Network inició el conteo del Ranking de los mejores 100 peloteros

Martes, 06 de febrero de 2024 a las 11:09 pm
Cortesía

La temporada 2024 de las Grandes Ligas está a la vuelta de la esquina y los fanáticos ya pueden conocer a algunos de los protagonistas que harán vibrar los diamantes este año. MLB Network ha dado a conocer los primeros diez nombres de su prestigiosa lista de los "Top 100 Jugadores del 2024", que clasifica a los mejores peloteros de Las Mayores según su rendimiento, potencial y popularidad.

Entre los jugadores que ocupan los puestos del 100 al 91 se encuentran talentos emergentes como Elly De La Cruz (100), Matt McLain (99), Nathaniel Lowe (98) y Triston Casas  (97), que debutaron en las mayores el año pasado y demostraron su calidad y proyección. También figuran figuras establecidas como Nathan Eovaldi (91), Dylan Cease (92) y Josh Naylor (96), que tuvieron una excelente temporada en el 2023 y esperan repetir o mejorar sus números este año.

“La Cococa” de los Rojos de Cincinnati, Elly De La Cruz, dio mucho de qué hablar el año pasado por su sorprendente velocidad, potencia en su brazo y poder con el madero. Disparó 13 cuadrangulares en 98 juegos, produjo 44 carreras y se estafó 35 bases dejando promedio de .235.

La lista, que se irá revelando de forma gradual hasta llegar al número uno, es el resultado de un exhaustivo análisis de los expertos de MLB Network, que tomaron en cuenta diversos factores como las estadísticas, las lesiones, el impacto en el equipo y la opinión de los aficionados. La lista también refleja la diversidad y la riqueza del beisbol, con jugadores de diferentes países, posiciones y estilos de juego.

La expectativa es alta por conocer al resto de los jugadores que integran el "Top 100 Jugadores del 2024", así como al que se llevará el honor de ser el número uno.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO