El único equipo actualmente que cuenta con un récord de .500 en la MLB son los Mets de Nueva York, quienes tras ganar 7-5 contra los Nacionales de Washington en el Citi Field el pasado martes, alcanzaron los 45 juegos ganados e igualaron su récord a 45-45. En tal sentido, quedó a solo 1.5 partidos de hacerse con la última posición del comodín de la Liga Nacional.
NOTAS RELACIONADAS
Los Mets de Nueva York tienen todo igualado
Por sorprendente que parezca, además de sumar igual número de victorias que de deslices, los dirigidos por el venezolano Carlos Mendoza tiene un diferencial de carrera de +0, producto de haber anotado 433 y recibido 433. Por si fuera poco, el balance en sus 10 compromisos más recientes es de 5-5.
A pesar de haber arrancado la fase regular 2024 con un rendimiento más negativo que positivo, a medida que fueron avanzando los compromisos los peloteros de la franquicia metropolitana han ido aumentando sus nivel paulatinamente. A su vez, la integración del nuevo cuerpo técnico encabezado por Mendoza también se ha ido acoplando al club para ir consiguiendo mejores resultados.