Los Rojos de Cincinnati se midieron con los Rays de Tampa Bay este domingo, 28 de julio, en el tercer y último compromiso de la serie en el Tropicana Field que arrancó el pasado viernes, 26 de julio. Los locales salieron con Shawn Armstrong como abridor, mientras que David Bell se decantó por una de las figuras de su rotación Hunter Greene.
NOTAS RELACIONADAS
El choque fue un auténtico duelo de pitcheo. Después de nueve entradas, los Rays terminaron imponiéndose por 2-1 con carreras que ingresaron cortesía de un boleto con bases llenas que recibió Richie Palacios y de un wild pitch tras un ponche que recibió Amed Rosario que le permitió a Brandon Lowe ingresar al home.
Elly De La Cruz sumó cuatro bases robadas en el partido
A pesar de la derrota, la superestrella de los Rojos de Cincinnati, Elly De La Cruz, terminó su actuación en el encuentro con tres hits en cuatro oportunidades, siendo el pelotero más destacado entre ambos conjuntos.
De igual manera, atesoró un total de cuatro estafadas, logrando el segundo juego de su carrera con tal cantidad de bases robadas y el primero de 2024. De la misma manera, alcanzó las 55 en la zafra para seguir tomando ventaja como el líder de la justa en dicha categoría.