El cuerpo técnico y los fanáticos de los Yankees de Nueva York se han maravillado con el rendimiento del receptor Austin Wells en el Spring Training 2025. En 18 apariciones al plato, el joven de 25 años ha registrado un promedio de bateo de .353 con tres cuadrangulares, porcentaje de slugging de .882 y un OPS de 1.271. Sus números lo han ayudado a convertirse todavía más en una una pieza clave en la alineación de cara a la venidera justa.
NOTAS RELACIONADAS
El 01 de marzo, contra los Azulejos de Toronto, Wells fue alineado como primer bate por primera vez en su carrera. Aprovechó esta oportunidad al máximo, conectando un jonrón en el segundo lanzamiento que enfrentó y contribuyendo a la victoria de los Yankees por 6-3. A pesar de no ser el prototipo tradicional de primero en el orden, debido a su falta de velocidad, su habilidad para embasarse y su sólido conocimiento de la zona de strike lo convierten en un candidato viable para elrol, más cuando Jasson Domínguez no ha mostrado el desempeño ofensivo que se esperaba.
Austin Wells ganándose su puesto de primer bate
Este lunes continuó demostrando su poder ofensivo al conectar un cuadrangular solitario en la primera entrada contra los Tigres de Detroit. Este jonrón, junto con los de Paul Goldschmidt y Trent Grisham, contribuyó a la victoria de los Yankees por 10-2.
El mánager Aaron Boone ha estado experimentando con diferentes opciones en la alineación para encontrar al reemplazo adecuado de Gleyber Torres, quien dejó el equipo en la agencia libre. El mandamás de los Bombarderos también ha mencionado a otros posibles candidatos para el puesto de primer bate, incluyendo a Jazz Chisholm Jr., Jasson Domínguez y Cody Bellinger.