Este viernes, a las 9:40 de la noche hora venezolana, iniciará la última serie de la temporada entre los Astros de Houston y los Diamondbacks de Arizona, dos equipos que están en la pelea por quedarse en puestos de comodín, el primero por la Liga Americana y el segundo por la Nacional.
NOTAS RELACIONADAS
Los campeones defensores de la Serie Mundial están a solo un juego de diferencia de entregarle el tercer sembrado del wild card a los Marineros de Seattle, por lo que perder uno de los compromisos frente a la escuadra reptiliana estaría dejándolos en un escenario bastante complicado.
Para el primer duelo, el novato J.P. France estaba pautado para montarse en la lomita en representación de la novena houstoniana, sin embargo, repentinamente se anunció un cambio en la alineación en donde figuraba como abridor el mexicano José Urquidy.
Según información de la reportera Jody Jackson, France tuvo que abandonar el equipo previo al compromiso debido a una emergencia familiar.
Será, por mucho, la responsabilidad más grande que ha tenido que enfrentar el sinaloense en la presente temporada de las Mayores, un año en el que no le ha ido especialmente bien en términos individuales. Apenas ha podido cumplir un total de 57.0 entradas de labor, de las cuales han derivado un promedio de carreras limpias de 5.84, 1.49 de WHIP y 43 ponches.
Por el otro lado, el as de la franquicia de Arizona, Zack Gallen, será quien saldrá a intentar darle la victoria a su escuadra para prácticamente asegurarle un boleto en los partidos de octubre.