En la parte alta del sexto capítulo del partido de este sábado entre los Cerveceros de Milwaukee y los Marlins de Miami en el loan Depot Park, el inicialista del conjunto visitante, Carlos Santana, se fue para la calle con corredores en las esquinas para empatar parcialmente la pizarra a 4 carreras por escuadra.
NOTAS RELACIONADAS
El batazo recorrió exactamente 400 pies de distancia para aterrizar en el jardín central y añadir el vigésimo segundo bambinazo del año para el veterano de 37 años.
El exjugador de los Indios de Cleveland, con la conexión, alcanzó las tres centenas de vuelacercas en su trayectoria y se unió apenas a 17 compatriotas quisqueyanos que han conseguido tal cantidad. Asimismo, siguió mejorando sus registros en la campaña 2023 a un promedio de bateo de .235, OBP de .314 y OPS de .733 con 124 imparables, 81 carreras impulsadas y 75 anotadas con 53 extrabases incluidos.
Los Cerveceros ya tienen asegurado el primer puesto de la División Central de la Liga Nacional con su récord de victorias positivo de 88-66. Aunque se llevarán el banderín de su división, igualmente deberán pasar por los duelos del comodín para optar por jugar la Serie Divisional; esto debido a que tienen el peor registro entre los campeones de las tablas.