El estelar pelotero venezolano, Miguel Cabrera igualó en la casilla 14 de más dobles conectados de por vida al miembro del Salón de la Fama, Hank Aaron a lo cual expresó para MLB que significa mucho para él conseguir hitos de ese calibre.
NOTAS RELACIONADAS
“Hank Aaron es uno de los mejores bateadores que ha pasado por este juego”, comentó Cabrera. “Estar vinculado a él en dobles es algo increíble”, continuó el criollo.
Aunque el ganador de la Triple Corona en 2012 llegó a los 624 dobles su mente siempre va a estar enfocada en lo colectivo, y así lo dejo sabe.
"Este juego, al final de todo, se trata de ganar”, señaló. “No importa cómo jugamos, si ganamos, entonces es bueno para nosotros. Hemos tenido muchas temporadas perdedoras, así que hay que frenar eso. Es momento de pensar más en ganar y en ser un equipo ganador”, finalizó.
Por ahora, Cabrera terminará la temporada y pondrá fin a una carrera en ensueño dentro de las Grandes Ligas que seguramente cuando tenga los años para ser elegido será el segundo venezolano en tener su placa en el Salón de la Fama, puesto que sus números lo respaldan.