Para los fanáticos de los Tigres de Detroit y el bateador designado, Miguel Cabrera, está por encontrarse con la última semana que van a poder disfrutar del venezolano en el terreno de juego como jugador activo, luego de su anuncio de retiro antes de comenzar la temporada regular de las Grandes Ligas 2023.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 40 años tendrá ochos juegos para despedirse por todo lo alto de este deporte que lo vio convertirse en estrella en las últimas dos décadas, gracias a todas sus impresionantes actuaciones desde su primer turno en la Major League Baseball.
Por lo que el “Tigre Mayor” sabe que se está acercando el tiempo de cerrar una de las mejores carreras para un latino al máximo nivel, según los expertos. “Sí, se está poniendo emotivo, no puedo dejar de pensar en ello" Declaraciones a MLB.
Pero esto no es todo, ya que varios de sus compañeros saben todo lo que significa Cabrera para el roster y el impacto que tiene con cada una de sus hazañas. “Estoy seguro de que será muy emotivo para él y para nosotros”, palabras del abridor Tarik Skubal.
Seguidamente, Eduardo Rodríguez, sabe que está haciendo el “Tigre Mayor” para seguir buscando los objetivos del equipo. “Miggy lo está disfrutando. Sale todos los días, juega todos los partidos que le ponen y simplemente lo disfruta. Eso es lo que realmente saco de ello. Es como si realmente no fuera a retirarse”.
Sin duda alguna, estos próximos días serán sumamente importantes para la historia del beisbol venezolano, tomando en cuenta que van a estar despidiendo a una de sus máximas figuras.