Luego de que los Marlins de Miami decidieran bajar al equipo de Jacksonville al diestro dominicano de 25 años, Edward Cabrera, ha mostrado notables síntomas de mejoría en el control de sus lanzamientos luego de sus últimas dos presentaciones en Triple A.
NOTAS RELACIONADAS
En 12 entradas de labor, ha permitido sólo dos carreras producto de par de cuadrangulares solitarios, con un total de 13 ponches y tres boletos negociados para un WHIP de 0.66, en ese periplo ha conquistado dos victorias con una efectividad de 1.50.
La buena noticia para los Marlins es el que nativo de Santiago ha retomado su capacidad de poner la pelota en la zona de strike constantemente. "Se puede notar el trabajo que hace, está dominando todos sus lanzamientos nuevamente, que es lo que estamos buscando. Ojalá continúe haciendo eso. Si continúa haciendo eso subirá al equipo grande muy pronto”, dijo el mánager Skip Schumaker, previo a su presentación del fin de semana.
El conjunto de los Marlins espera que Cabrera retome su puesto en la rotación abridora esta misma semana, tomando en consideración los problemas en las últimas salidas de Eury Pérez, el derecho dominicano podría tomar su lugar en la rotación para la serie ante los Dodgers de Los Ángeles el fin de semana.