El nombre de Iván Rodríguez ha quedado grabado por toda la eternidad del beisbol de las Grandes Ligas, debido a que fue exaltado al Salón de la Fama recientemente, un hecho que demostró lo tan valiosa que fue su carrera y la diferencia que marcó en este deporte.
NOTAS RELACIONADAS
Las 21 temporadas y sus innumerables reconocimientos a lo largo de su carrera es el comienzo de un largo historial de éxito para el boricua, es por ello que este 14 de agosto recordamos un hito que para mucho supone ser algo difícilmente de igualar.
En la temporada de 1999 cuando el boricua era jugador de los Rangers de Texas, se convirtió en el primer receptor en conectar un total de 20 cuadrangulares y haber robado la misma cantidad de almohadillas. En dicha zafra sacó 35 pelotas y estafó 25 bases en 144 compromisos.
De esta el "Pudge" logró algo que para muchos en aquel entonces, era algo que imposible, ya que a lo largo de la historia a los receptores se les conoce por ser muy corpulentos y con un gran peso. Sin embargo, el boricua rompió todos los esquemas e hizo historia.
Por último, Rodríguez es el mejor receptor de la historia en Las Mayores, sus 13 Guantes de Oro, un MVP y siete Bates de Plata lo demuestran. Pero además de esto, también conectó 2.844 imparables, entre ellos 572 dobles, 311 cuadrangulares, 1.332 impulsadas, 127 bases robadas y terminó con promedio ofensivo de .296.