Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Dominicano Marcell Ozuna sorprende jugando esta posición por primera vez en su carrera

El experimentado jardinero fue probado en esta nueva posición durante los juegos de Spring Trainning

La alineación de los Bravos de Atlanta está considerada como una de las tres mejores de todas las Grandes Ligas, y la mejor durante la temporada pasada, en la cual lograron un récord de más jonrones conectados en la historia con 307. Todo esto hace pensar que son muy pocos los jugadores que tienen garantizado un puesto en el lineup.

Con los entrenamientos primaverales de la MLB oficialmente aquí, toleteros como Marcell Ozuna están haciendo todo lo posible para ganar turnos al bate. Eso incluye jugar en la primera base, lo que se vio a Ozuna haciendo en el partido de este sábado entre los Bravos de Atlanta y los Rays de Tampa Bay.

Matt Olson es obviamente el primera base titular de los Bravos, pero ¿qué pasa si se lesiona? Esa podría ser una desafortunada realidad del béisbol de temporada regular: la salud no se puede dar por sentada. Hay cualquier cantidad de jugadores que podrían reemplazar a Olson en el roster de Atlanta, incluido el actual tercera base Austin Riley, quien figura como suplente en la tabla de profundidad de los Bravos. Sin embargo, Riley también comienza en la tercera base, por lo que tener a Ozuna cómodo en la posición tiene mucho sentido desde la perspectiva de Atlanta.

Desafortunadamente para los Bravos, le están enseñando a Ozuna una nueva posición sin el entrenador de cuadro Ron Washington, quien fue contratado por los Angelinos de Los Ángeles para ser su nuevo manager esta temporada baja.

Idealmente, Ozuna puede permanecer en su puesto de bateador designado, o tal vez jugar en el jardín derecho con moderación cuando sea necesario. La primera base debería ser una idea para él.

Tag de notas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA