Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Dodgers y Yankees figuran entre los equipos con más poder en 2024

Los bates de ambas escuadras han destacado sobremanera en el inicio de temporada 

Foto: AP

La temporada 2024 de las Grandes Ligas está a pocos días de cumplir los dos meses de haber comenzado y varios equipos han resaltado por encima de otros tanto por su buen nivel de juego colectivo como por su récord de victorias que los meten entre los candidatos para llegar a la postemporada.

Uno de los elementos más importantes para el bateo de una escuadra es el poder y la cantidad de extrabases que son capaces de sacudir los jugadores de una ofensiva. Las conexiones de más de una base, por lo general, son vitales para aquellas novenas que terminan consiguiendo buenos lugares en las tablas de posiciones al final de las campañas.

Líderes en SLG en lo que va de temporada 2024

La aparición de los Dodgers de Los Ángeles como primeros en la lista de porcentaje de slugging no sorprende en lo absoluto, considerando que, primero, el año pasado fueron el segundo equipo de MLB tanto en jonrones como en SLG y, segundo, que sumaron a sus filas al flamante MVP de la Liga Americana, Shohei Ohtani, quien ha destacado a lo largo de su carrera como una asiduo toletero de poder.

En el caso de los Yankees de Nueva York, escuadra que está en la cuarta posición del listado, en 2023 fueron de las peores en cuanto a bateo colectivo se refiere. En contraste, en el arranque de la zafra en curso han sobresalido como una de las plantillas con mejor respuesta con el madero. Son segundos en la Liga Americana en bambinazos con 60 y presumen del primer puesto en cantidad de carreras producidas con 206.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO