Dodgers de Los Ángeles ha roto cualquier tipo de predicción, después de conseguir las contrataciones de Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto, sin dejar a un lado el nombre de Tyler Glasnow, aunque todo no ha terminado aquí.
NOTAS RELACIONADAS
Según informaciones de Jim Bowden, la directiva californiana tiene en su mirada a un lanzador que ha sido uno de los mejores de la Liga Americana en las últimas dos campañas, como lo es Emmanuel Clase.
El dominicano actualmente forma parte de los Guardianes de Cleveland y en el último año, fue el líder en juegos salvados con 44, sin dejar a un lado que ha asistido a dos juegos de estrellas y ha ganado el Premio Mariano Rivera.
De esta manera, los californianos estarán consiguiendo los servicios de un lanzador que tiene tan solo 25 años y mantiene una proyección muy importante en el beisbol de las Grandes Ligas.