Los Dodgers de Los Ángeles lograron los tres acuerdos que se propusieron a principio de la agencia libre: Shohei Ohtani, Tayler Glasnow, Yoshinobu Yamamoto; pero no todo es felicidad, pues deben pagar una enorme cantidad de dinero en estos tres jugadores.
NOTAS RELACIONADAS
De acuerdo con el portal deportivo The Score, los angelinos gastaron alrededor de 1.161 millones de dólares en espacio de tres semanas.
La súper estrella del beisbol de Grandes Ligas, Shohei Ohtani, acordó con los californianos por 700 millones de dólares y 10 años. Sin embargo, el nipón aceptó recibir solo dos millones de dólares al año hasta el 2033, para luego recibir, en diferido, alrededor de 63 millones de dólares anuales.
Por su parte, Glasnow llegó al conjunto que dirige Dave Roberts proveniente de lo Rays de Tampa y luego de acordar por cinco temporadas y 135 millones de dólares Finalmente, la guinda del pastel, la lograron con la firma del estelar lanzador japonés Yoshinobu Yamamoto, quien estampo su rúbrica por 325 millones y 12 años.
Los Dodgers están obligados a proclamarse campeones de la temporada ganar la serie mundial, ya que menos de eso sería un auténtico fracaso.